Navegación a Isla Magdalena

Navegaciones en Punta Arenas

Disponibilidad: 15/10 al 31/03


Navegación a Isla Magdalena
Que hacer en Punta Arenas, navegaciones

 

BARCO GRANDE- NO INCLUYE TRASLADOS A PUERTO.

 

.Vigencia: Noviembre a marzo
.Salidas: los dias de salida cambian mes a mes,  no sale todos los dias. Consultar.
.Duracion: + - 5 horas.
.Dificultad: no tiene. Apta para todas las edades.
.Exigencia Fisica: Moderada. Caminatas sin pendiente de corta duración. 
.Vestimenta: Campera impermeable, ropa cómoda y abrigada, pantalón largo e impermeable, calzado de trekking, mochila mediana, lentes de sol, protector solar, guantes, gorro.                                                                                                                              

La Isla Magdalena se ubica en el centro del Estrecho de Magallanes, al norte de Punta Arenas, constituye una de las más grandes colonias de Pingüinos Magallánicos de Chile con más de 60.000 parejas de estas graciosas aves.

La excursión comienza surcando las aguas del mítico estrecho durante aproximadamente 2 horas. Una vez en la isla, podremos realizar una caminata entre cientos de pingüinos que saldrán a nuestro paso. El tiempo de permanencia en la isla es de aproximadamente una hora.

 

.Algunos días los horarios de los zarpes podrían sufrir modificaciones. Se aconseja confirmar horario de salida cuando realice su compra. Debe presentarse media hora antes de la salida en terminal tres puentes.

.Esta prohibido el uso de bastones para cámaras fotográficas en Isla Magdalena, debido a que este implemento afecta a los pingüinos (Spheniscus magellanicus), en especial cuando están en pleno ciclo de reproducción.

.El capitan puede modificar el itinerario o acortar el tour dependiendo las condiciones del clima, para evitar accidentes, aprovechando al maximo el tour.

 


.Ticket de la navegacion.


.Comidas ni bebidas, vianda-Lunchbox.

.Traslados al puerto de Tres Puentes a 8 km. 

 

  • Entradas al Parque Nacional
  • Guía de Montaña

.El capitan puede modificar el itinerario o acortar el tour dependiendo las condiciones del clima, para evitar accidentes, 

.Algunos días los horarios de los zarpes podrían sufrir modificaciones. Se aconseja confirmar horario de salida cuando realice su compra. Debe presentarse media hora antes de la salida en terminal tres puentes.

.Queda prohibido el uso de bastones para cámaras fotográficas en Isla Magdalena, debido a que este implemento afecta a los pingüinos (Spheniscus magellanicus), en especial cuando están en pleno ciclo de reproducción.

.Como toda actividad realizada en la naturaleza los tiempos y horarios informados son aproximados y dependen en gran parte de factores climaticos priorizando 

siempre el confort, seguridad y placer de nuestros clientes

 


Ingresar al Sistema

No tenés cuenta? ¡Registrate! Olvidé mi contraseña