City Tour Punta Arenas

Tours clásicos en Punta Arenas

Disponibilidad: Todo el Año

CONSULTAR RESERVAR

City Tour Punta Arenas
Que hacer en Punta Arenas

 

.Temporada: todo el año. 
.Busqueda: + -  09.30 AM
.Regreso: + -  12.30 horas
.Duracion: + - 3 horas
.Dificultad: No tiene. Apto para todas las edades.
.No incluye comidas ni bebidas. 
.Vestimenta: Ropa cómoda y abrigada.

 

Itinerario

 

Recogeremos a los pasajeros en sus respectivos hoteles para indiciar un entretenido recorrido comenzando por la Plaza de Armas rodeada de construcciones históricas y junto al monumento a Hernando de Magallanes. Visitaremos también el cementerio municipal de bellos jardines y mausoleos. Luego el tradicional monumento al Ovejero y se recorrerá la Avenida Costanera junto al mítico “Estrecho de Magallanes” donde podremos apreciar el monumento a la Goleta Ancud.

Mas tarde subiremos al Mirador Cerro de la Cruz, apreciando las coloridas techumbres de la ciudad , el Estrecho y Isla de Tierra del Fuego.

 Posteriormente visitaremos la Nao Victoria, un atractivo Barco - Museo Interactivo, a escala real, que permite vivir la experiencia de la expedición liderada por Hernando de Magallanes , retrocediendo 500 años en la historia que fue construido con planos originales y está equipada con la maniobra y figuras de tamaño real . También podrá admirar la réplica de la Goleta Ancud , con la cual se tomó posesión del Estrecho de Magallanes y estás lejanas tierras en nombre del gobierno chileno en 1843. Posteriormente regresaremos a su hotel.

 

 

.Los servicios comienzan y finalizan en su alojamiento en el radio de la ciudad de Punta Arenas. Por hoteles alejados del radio de la ciudad de Punta Arenas, consultar.


.Traslados + tour guiado.

 

  • Guía de Turismo

.No incluye comidas-Vianda-Lunchbox

.Entradas al museo Nao Victoria

 

.Valor Entradas:

Museo Nao Victoria:

Entrada General: $3.000 CLP

  • Comidas & Bebidas
  • Vianda

.Los servicios comienzan y finalizan en su alojamiento en el radio de la ciudad de Punta Arenas. Por hoteles alejados del radio de la ciudad de Punta Arenas, consultar.

.Como toda actividad realizada en la naturaleza los tiempos y horarios informados son aproximados y dependen en gran parte de factores climaticos priorizando siempre el confort, seguridad y placer de nuestros clientes.

 

 


Ingresar al Sistema

No tenés cuenta? ¡Registrate! Olvidé mi contraseña