Pucon full day tour

Tours clásicos en Puerto Montt

Disponibilidad: Todo el Año


Pucon full day tour.
Que hacer en Puerto Montt, paseos, excursiones y tours


.Disponibilidad: Todos Los Días
.Salidas desde Puerto Montt y Puerto Varas
.Búsqueda + - 08.00 AM
.Regreso + - 22:00 horas
.Duracion: + - 14 horas.
.Dificultad: No tiene. Apto para todas las edades.
.Exigencia Fisica: Moderada. Caminatas con pendiente de corta duración.
.Vestimenta: Ropa cómoda y abrigada, campera impermeable o rompeviento, calzado deportivo,
Lentes de sol, protector solar, guantes, gorro para sol o de abrigo para caso de frío. Traje de Baño
.No incluye: Almuerzo.

 

Iniciaremos nuestra excursión dirigiéndonos a la Ruta Panamericana, doble vía segura y expedita que nos llevará hacia la ciudad de Pucón, situada a 310 Km al Norte de Puerto Varas, y ubicada sobre la costa oriental del Lago Villarrica. Continuamos nuestro viaje hacia la ciudad de Pucón, debido a su entorno natural privilegiado, cercano a volcanes, lagos, ríos, parques y termas, permite realizar turismo todo el año.
Su estilo arquitectónico predominante es de tipo montañés con influencias de colonos alemanes que llegaron a Chile en el siglo XIX y con las tradiciones de la etnia mapuche, lo que se puede apreciar desde su arquitectura hasta el abanico de atracciones disponible.
La ciudad es pequeña por lo que disfrutaremos de un relajante paseo por la Playa Grande del Lago Villarrica o antiguamente llamado Mallolafquen
(Lago de greda blanca), Hotel Pucón, Plaza de armas, Iglesia Santa Cruz y centros artesanales para continuar por el sector del embarcadero La
Poza, las típicas flores de madera, Museo Mapuche (Gente de la tierra) y el Claustro de las Monjas Clarisas en donde tendremos una vista panorámica de la ciudad ideal para fotografiar.
El volcán Villarrica acompaña siempre; se muestra inmenso y cercano en muchas esquinas de la ciudad. Su perfil cónico luce una fumarola que no altera la vida de la población


Traslados y tour.


Almuerzo.


.El guia puede modificar el itinerario o acortar el tour dependiendo las condiciones de los senderos y del clima, para evitar accidentes, aprovechando al maximo el tour.

.Como toda actividad realizada en la naturaleza los tiempos y horarios informados son aproximados y dependen en gran parte de factores climaticos priorizando siempre el confort, seguridad y placer de nuestros clientes.


Ingresar al Sistema

No tenés cuenta? ¡Registrate! Olvidé mi contraseña