Parque Nacional Alerce Andino full day

Tours clásicos en Puerto Montt

Disponibilidad: Todo el Año


Parque Nacional Alerce Andino.
Que hacer en Puerto Montt, paseos, excursiones, tours


.Disponibilidad: Septiembre a abril.
.Salidas desde Puerto Montt y Puerto Varas y
.Búsqueda + - 09.00 AM
.Regreso + - 17:00 horas
.Duracion: +- 8 horas.
.Dificultad: No tiene. Apto para todas las edades.
.Exigencia Fisica: Moderada. Caminatas con pendiente de corta duración.
.Vestimenta: Ropa cómoda y abrigada, campera impermeable o rompeviento, calzado deportivo,
Lentes de sol, protector solar, guantes, gorro para sol o de abrigo para caso de frío.
.No incluye: almuerzo. Box Lunch.


Iniciaremos nuestro recorrido tomando la Ruta de Los Colonos, pasando por el poblado de Alerce y accediendo al borde costero de la ciudad de Puerto Montt.
Desde ese punto recorreremos la Carretera Austral pasando por la localidad de Chamiza hasta llegar al Parque Nacional Alerce Andino.
Un recorrido hermoso, apreciando el interior de los cordones cordilleranos cruzando campos agrícolas trabajados por descendientes de colonos alemanes hasta llegar al Parque Nacional Alerce Andino; ubicado en el Seno y el Estuario del Reloncaví, zona montañosa al sur del Lago Chapo.
De una superficie de 39.255 hectáreas, reúne una exuberante vegetación de bosques siempre verde, donde destacan árboles de Mañío, Coigüe, Lenga, Canelo, Tepa y el Bosque Nativo de Alerce.
Entre la abundante fauna destacan el Venado Chileno, el Puma y el Pudú entre otros, aves tales como el Carpintero Negro, el Peuco y el Martín Pescador.
Un mágico recorrido por senderos insertos en un bosque asombroso e incomparable, un destino imperdible para los amantes de la naturaleza y del trekking.
Para almorzar se llevará un Box Lunch que se servirá dentro del Parque en el momento propicio que el guía lo estime conveniente.

 


Traslado desde y hacia su alojamento + tour con guia.

  • Guía de Turismo

.No incluye: almuerzo. Box Lunch.

 

  • Comidas & Bebidas
  • Entradas al Parque Nacional
  • Vianda

.El guia puede modificar el itinerario o acortar el tour dependiendo las condiciones de los senderos y del clima, para evitar accidentes, aprovechando al maximo el tour.

.Como toda actividad realizada en la naturaleza los tiempos y horarios informados son aproximados y dependen en gran parte de factores climaticos priorizando siempre el confort, seguridad y placer de nuestros clientes.

 


Ingresar al Sistema

No tenés cuenta? ¡Registrate! Olvidé mi contraseña