Lago Llanquihue full day tour

Tours clásicos en Puerto Montt

Disponibilidad: Todo el Año


Lago Llanquihue.
Que hacer en Puerto Montt, paseos, excursiones, tours


.Disponibilidad: Todos Los Días
.Salidas desde Puerto Montt y Puerto Varas
.Búsqueda + - 09.00 AM
.Regreso + - 16:00 horas
.Duracion: + - 7 horas.
.Dificultad: No tiene. Apto para todas las edades.
.Exigencia Fisica: Moderada. Caminatas con pendiente de corta duración.
.Vestimenta: Ropa cómoda y abrigada, campera impermeable o rompeviento, calzado deportivo,
Lentes de sol, protector solar, guantes, gorro para sol o de abrigo para caso de frío.
.No incluye: Almuerzo – Entrada Museo Alemán.

 

Iniciaremos nuestro recorrido visitando la ciudad de Llanquihue, famosa por sus cecinas y lugar de origen del Río Maullín, forma parte de la antigua Ruta de los
Colonos. En la ciudad bordearemos el Lago Llanquihue para dirigirnos hacia Frutillar. Esta ciudad es un hermoso poblado con reminiscencias de Bavaria,
de donde proceden sus primeros colonos. Surgió en 1856 como muelle de embarque apareciendo pronto curtiembres, molinos, cervecerías, etc.
Pasearemos alrededor de sus bellas casas antiguas de estilo alemán, admirando sus cuidados jardines y su incomparable vista a los volcanes Osorno y Puntiagudo.
Opcionalmente los pasajeros podrán acceder al Museo Colonial Alemán que muestra la vida de los colonos, y en su Costanera observaremos el Teatro del Lago donde se llevan a cabo anualmente las afamadas “Semanas Musicales de Frutillar” con concurrencia a nivel mundial.
Desde aquí nos dirigiremos a Puerto Octay, también situado en la ribera norte del lago, marcada por la influencia alemana y primer puerto salida de los productos agrícolas hacia Osorno, recorreremos sus antiguas calles y Plaza, posteriormente visitaremos “Villa La Cascada” ubicado a los pies del Volcán Osorno, rodeada de árboles nativos y de una playa de arena fina, para luego llegar hasta el sector de Ensenada desde donde iniciaremos el regreso hacia Puerto Montt.


Traslados y guia.

  • Guía de Turismo

.No incluye: Almuerzo – Entrada Museo Alemán.

  • Comidas & Bebidas
  • Entradas al Parque Nacional
  • Vianda

.El guia puede modificar el itinerario o acortar el tour dependiendo las condiciones de los senderos y del clima, para evitar accidentes,
aprovechando al maximo el tour.

.Como toda actividad realizada en la naturaleza los tiempos y horarios informados son aproximados y dependen en gran parte de factores climaticos priorizando siempre el confort, seguridad y placer de nuestros clientes.

 


Ingresar al Sistema

No tenés cuenta? ¡Registrate! Olvidé mi contraseña