Excursion Volcan Osorno y Petrohue

Tours clásicos en Puerto Montt

Disponibilidad: Todo el Año


Excursion Volcan Osorno y Petrohue.
Excursiones, tours, que hacer en Puerto Montt


.Disponibilidad: Todos Los Días
.Salidas desde Puerto Montt y Puerto Varas
.Búsqueda + - 08.00 AM
.Regreso + - 14:00 horas
.Duracion: +- 6 horas.
.Dificultad: No tiene. Apto para todas las edades.
.Exigencia Fisica: Moderada. Caminatas con pendiente de corta duración.
.Vestimenta: Ropa cómoda y abrigada, campera impermeable o rompeviento, calzado deportivo,
Lentes de sol, protector solar, guantes, gorro para sol o de abrigo para caso de frío.
.No incluye: Almuerzo – Ascenso Telesillas - Entrada Visita Saltos del Río Petrohue - Navegación Lago Todos Los Santos.

 

Iniciaremos nuestra excursión desde Puerto Varas “la ciudad de las Rosas” hacia el Volcán Osorno, bordeando el Lago Llanquihue disfrutaremos de una hermosa postal con los volcanes nevados Osorno y Calbuco de fondo, hasta llegar al sector de Ensenada desde donde iniciaremos el ascenso hasta llegar el Centro de SKI y Montaña
Volcán Osorno, ubicado a 1.240 metros de altitud.
Allí estaremos alrededor de una hora donde habrá tiempo para disfrutar del paisaje, tomar fotografías, y apreciar una inigualable vista a la cumbre de los volcanes con sus glaciares de nieves eternas, al Calbuco, Lago Llanquihue y el Océano Pacífico.
Opcionalmente los pasajeros podrán servirse algún café o un exquisito chocolate caliente o bien tomar la telecilla para ascender a los 1.450 metros de altura en
la Estación Primavera o a los 1.750 metros en la Estación Glaciar desde donde se observa una maravillosa e impresionante vista del Lago Llanquihue.
Posteriormente nos dirigiremos hacia el sector de Petrohue, ubicado a orillas del Lago de Todos los Santos, Parque Nacional Vicente Pérez Rosales. Allí podremos realizar una suave caminata por los senderos rodeados de un bosque siempre verde, la majestuosidad del Volcán Osorno y el espectacular color turquesa del Río Petrohue.
Pagando un acceso, apreciaremos uno de los sitios más bellos de la región, los “Saltos del Petrohue”, lugar donde el río Petrohue brinca entre grandes masas de lava cristalizada, inmunes durante siglos a la erosión y formadas por piedras más pequeñas unidas por un material vítreo que resalta a la vista, un lugar
imperdible.
Desde ahí continuamos recorrido de aproximadamente 5 KM, por los faldeos del Volcán Osorno y bordeando el Río Petrohue hasta llegar al Puerto de Petrohue; en
donde podrán tomar fotografías o abordar una embarcación que les permita, en un tiempo de 40 minutos aproximadamente, navegar a través del Lago Todos los Santos o Esmeralda, rodeada de bosques siempre verdes, las montañas y la imponencia de los Volcanes, que conforman un marco natural simplemente espectacular.

 


Traslado desde y hacia su alojamento + tour con guia.

  • Guía de Turismo

Almuerzo – Ascenso Telesillas - Entrada Visita Saltos del Río Petrohue - Navegación Lago Todos Los Santos.

 

  • Comidas & Bebidas
  • Entradas al Parque Nacional
  • Vianda

.El guia puede modificar el itinerario o acortar el tour dependiendo las condiciones de los senderos y del clima, para evitar accidentes, aprovechando al maximo el tour.

.Como toda actividad realizada en la naturaleza los tiempos y horarios informados son aproximados y dependen en gran parte de factores climaticos priorizando siempre el confort, seguridad y placer de nuestros clientes.


Ingresar al Sistema

No tenés cuenta? ¡Registrate! Olvidé mi contraseña