Seminario Hotel

Hotel en Puerto Montt

Disponibilidad: Todo el Año


Seminario Hotel.
Alojamientos, hoteles en Puerto Montt


El hotel es una hermosa casa remodelada por nosotros, a la que se accede subiendo Avenida Seminario desde Guillermo Gallardo.
Queda en una curva por lo que se debe tener cuidado al estacionar. En todo caso hicimos un estacionamiento exterior especialmente para nuestros pasajeros,
aunque nos quedó un poste al medio cuya eliminación aún no terminamos de negociar con la empresa de proveedora de energía eléctrica. También hay estacionamiento al interior del hotel. Si baja por Avenida Seminario deberá cruzar la calle y, a veces, hay que tener paciencia.

En el primer nivel se encuentra la Recepción y dos habitaciones. En el exterior se encuentra la tina de agua caliente al aire libre y el jardín.
En el segundo nivel hay dos habitaciones, el comedor, el estar, la cocina y dos baños para visitas; en este nivel también se encuentra el estacionamiento interior
y una amplia terraza con hermoso vista. En el tercer nivel hay cuatro habitaciones y en el cuarto nivel hay tres habitaciones. Si bien las escaleras no son largas,
hay que subirlas. Tenemos mucho cuidado en reservar las habitaciones de los primeros dos niveles para personas con alguna dificultades, pero en los pisos superiores están las mejores vistas, por ello vale la pena el esfuerzo.

Las habitaciones son todas diferentes dada la estructura de la casa, pero todas tienen el mismo equipamiento (baño privado, TV satelital, calefacción central, internet, citófono), el mismo tipo de cama box spring, etc.

El desayuno se sirve en el comedor y es del tipo buffet. Hay leche, café de grano e instantáneo, diversas clases de pan, cereales, yogur, ensalada de frutas, jugo, kûchen, huevos, mermeladas, mantequilla, cecinas y queso de la zona.

En la tarde podemos servir sandwiches, bebidas o tragos a elección. Si no quiere salir y tiene apetito, podemos pedir algo rico a distintos proveedores de comidas.

 
Servicios


.Recepción 24 horas: Check in disponible las 24 hrs, todos los días del año. Importante: Por favor informe sus detalles de vuelo y hora de llegada junto con su reserva, especialmente si llega después de medianoche o en la madrugada.

.Desayuno Buffet incluido: Se sirve todas las mañanas de 7:00 a 10:00 horas en el segundo piso del hotel, con una hermosa vista panorámica del barrio.

.Mucama: Servicio de aseo diario de la habitación durante la mañana.

.Wifi y Laptops: Wifi sin costo en todos los pisos del hotel. Si Ud. no trae computador, hay un equipo disponible con conexión a internet sin costo adicional para nuestros pasajeros.

.Custodia de equipaje: Servicio de custodia de equipaje gratis.

.Bicicletas: Tenemos bicicletas del tipo Mountain Bike para que recorras la ciudad si eres un entusiasta o apasionado de este deporte. Te apoyamos con las indicaciones para recorrer los lugares accesibles de acuerdo a tus capacidades. Disponibilidad limitada.

.Calefacción central: Para disfrutar del frío clima austral, nada mejor que una habitación calefaccionada y abrigada.

.Estacionamiento: Lugar de estacionamiento con capacidad limitada. Consultar por disponibilidad. No siempre disponible.

 

Direccion: Avenida Seminario 490. Puerto Montt, Región de Los Lagos, Chile.


Ingresar al Sistema

No tenés cuenta? ¡Registrate! Olvidé mi contraseña