Excursion Lago del Desierto Full Day

Tours clásicos en El Chaltén

Disponibilidad: 14/10 al 14/04


Excursion Lago del Desierto Full Day
Que hacer en El Chalten

 

.Temporada: + - Octubre a april. 
.Salidas: Diarias. 
.Hora de presentacion en oficina en El Chalten: + -  08.00 A.M
.Hora estimada de regreso a El Chalten + -  17.03 horas
.Duracion: Full Day.
.Incluye almuerzo en refugio laguna Condor.
.Dificultad: No tiene. Apto para todas las edades. Un buen estado de salud y condición física razonable son necesarios. Caminatas cortas de 40 minutos a 2 horas.
Poco desnivel en el terreno (100 a 400 mts.)
.Exigencia Fisica: Baja. No es imprescindible contar con experiencia previa en caminatas o trekking en montaña en este nivel. Cualquier persona acostumbrada a caminar diariamente, jugar golf, tenis, andar en bicicleta u hacer deportes de baja carga física puede realizar estas actividadessin mayores inconvenientes. 
.Vestimenta: Ropa cómoda y abrigada, campera impermeable o rompeviento, calzado deportivo acordonado. 

 

Un día recorriendo la historia de este rincón de la Patagonia, contemplando un escenario natural único, y disfrutando un almuerzo criollo en un lugar exclusivo.

La propuesta incluye una visita al Lago del Desierto por la mañana o hike al mirador de la Laguna Huemul. Desde ambos lugares, podremos admirar increíbles vistas del valle del Río de las Vueltas, Lago del Desierto y la cara norte del Cerro Fitz Roy.

Al mediodía, luego de un almuerzo criollo, diferentes actividades en el exclusivo Fitz Roy Eco Camp, enclavado en un paisaje de ensueño y situado en la margen Oeste del Río de las Vueltas, a 17 km. al Norte de El Chaltén.

Temprano por la mañana, el guía nos buscará con nuestro transfer por el hotel. Aquí comenzaremos el recorrido de 37km a Lago del Desierto. Podremos disfrutar de paradas fotográficas y relatos de la historia local, fauna, flora y antepasados que nuestro guía compartirá con usted.

Al llegar al Lago, haremos una recorrida por los miradores de la margen Sur del mismo. Aquí podremos elegir realizar una navegación corta por el Lago (45 minutos de navegación, sujeto a horarios). o un trekking corto hacia el mirador del Glaciar Huemul con nuestro guía. (1 hs; 200 mts de desnivel en ascenso) (Tickets adicionales a ser abonados in situ).

Luego del mediodía, nuestro transfer nos llevará a nuestro Fitz Roy Eco Camp. Aquí nuestro staff nos estará esperando para brindarnos un almuerzo criollo de 3 pasos.
Al finalizar podremos disfrutar de un lugar único, donde podremos realizar caminatas cortas por las cercanías, observar aves o simplemente relajarse en las instalaciones.Durante la tarde, regresaremos a El Chaltén en nuestro transfer y dejaremos a través vistas únicas del Valle del Eléctrico y la cara norte del famoso Fitz Roy.

 

.El operador puede modificar el itinerario o acortar el tour dependiendo las condiciones de los senderos y del clima, para evitar accidentes, aprovechando al maximo el tour.

.La reserva anticipada  garantiza la efectiva realización del tour.

.Los servicios comienzan y finalizan en la oficina del operador en el centro de El Chalten.


.Comidas: Almuerzo criollo de 3 pasos (entrada, principal y postre)

.1 bebida sin alcohol por persona

.Guía de Turismo

.Transfer regular in/out desde el Chaltén.

.Staff bilingüe

.Restricciones alimentarias: Menu normal - Comida Vegetariana – Diabeticos – Celiacos. Los pasajeros deben elegir menu con la reserva.

.El servicio gastronómico está compuesto principalmente por platos criollos preparados con métodos típicos (asado, a las brasas, al disco, entre otros) que le dan a nuestra cocina un sello particular. Los productos son seleccionados cuidadosamente (carnes argentinas, quesos, ahumados, etc.) 

.Los procedimientos de trabajo siguen estrictas normas de higiene y bromatología a cargo de personal capacitado y bajo la supervisión de nuestro Chef Ejecutivo.

.La excursión comienza y termina en El Chaltén

 

  • Comidas & Bebidas
  • Guía de Montaña
  • Guía de Turismo

.Bebidas alcohólicas.

.Entrada a reserva Huemul

.Navegación Safari Lago del Desierto.

.Equipo personal

.Propinas

.Todo servicio no especificado en este programa

 


.Menores de 11 años 50% de la tarifa.

.Para poder aplicar el descuento de menores, es imprescindible enviar escaneada la fotocopia de los documentos


.Como toda actividad realizada en la naturaleza los tiempos y horarios informados son aproximados y dependen en gran parte de factores climaticos priorizando siempre el confort, seguridad y placer de nuestros clientes

.El servicio gastronómico está compuesto principalmente por platos criollos preparados con métodos típicos (asado, a las brasas, al disco, entre otros) que le dan a nuestra cocina un sello particular. Los productos son seleccionados cuidadosamente (carnes argentinas, quesos, ahumados, etc.) Los procedimientos de trabajo siguen estrictas normas de higiene y bromatología a cargo de personal capacitado y bajo la supervisión de nuestro Chef Ejecutivo.

.Restricciones alimentarias: Menu normal - Comida Vegetariana – Diabeticos – Celiacos. Los pasajeros deben elegir menu con la reserva.

.La excursión comienza y termina en El Chaltén

 


Ingresar al Sistema

No tenés cuenta? ¡Registrate! Olvidé mi contraseña