Caminata a Laguna de los Tres

Tours outdoors en El Chaltén

Disponibilidad: 01/10 al 31/03


Caminata a Laguna de los Tres. 
Excursiones en EL Chalten

 

 .Esta es una actividad lbre sin guia n tour por los senderos del parque nacional Los Glaciares.

.Importante:  Antes de iniciar cualquier caminata libre, consultar en la oficina de parques nacionales en El Chalten, el estado del clima y los senderos.

 

Esta caminata conduce a la más completa panorámica desde donde se puede observar la región en su totalidad. A 30' del campamento Poincenot arribamos a la base  para andinistas de Río Blanco desde donde se inician las escaladas al Fitz Roy. Una vez aquí comenzamos una caminata en ascenso de 1,5 horas para finalizar en el mirador desde donde apreciamos hacia el Sureste el lago Viedma y la inmensa estepa patagónica; de frente la enorme pared granítica del Fitz Roy.

 

 

.Temporada: Desde + - octobre a abril.
.Salidas: Temprano por la mañana para aprovechar el dia a pleno.
.Duracion:+ - 8 horas con regreso.
.Restricción de edad: mínima 14 años | máxima – no tiene.
.Desnivel: 400 metros.
.Exigencia Fisica: Media-Alta. Este trekking, debido a la dificultad del terreno, es recomendado para personas con buena condición física, considerando que se caminará por terrenos irregulares.
Para ello, no deben tener lesiones en tobillos, rodillas ni cadera.
.Dificultad: Media-Alta. Apto personas entre 14 y 55 años. No apto para embarazadas, personas que padezcan enfermedades de riesgo,
con dolencias cardíacas (by pass, stent), y con enfermedades invalidantes en relación a la motricidad.
Desaconsejamos que la realicen personas con problemas de columna.
.Se recomienda llevar una vianda lunchbox + 2 litros de agua mineral.
.Vestimenta: Ropa cómoda y abrigada, campera impermeable o rompeviento, calzado deportivo acordonado o botas de trekking.
No se admiten botas de goma, apres ski ni taco alto. Lentes de sol, protector solar, guantes, gorro para sol o de abrigo para caso de frío.


Como toda actividad realizada en la naturaleza los tiempos y horarios informados son aproximados y dependen en gran parte de factores climaticos priorizando  siempre el confort, seguridad y placer de nuestros clientes


Ingresar al Sistema

No tenés cuenta? ¡Registrate! Olvidé mi contraseña