Aguas Arriba Lodge

Lodges & Estancias en El Chaltén

Disponibilidad: Todo el Año


Aguas Arriba Lodge de Montaña.
El Chalten lodges

 

UN LODGE DONDE LA TRANQUILIDAD Y LA NATURLEZA HALLAN SU MAXIMA EXPRESION….

Un lugar especial para descubrir…

En la Patagonia Argentina Aguas Arriba Lodge situado en el  Lago del Desierto a 37 km de El Chaltén, la capital Nacional del Trekking.

Un lugar exclusivo, con privacidad para sus huéspedes. Sobre el Lago, en la margen este, descansa un lugar con encanto, donde se puede disfrutar de majestuosas vistas: el espejo de agua, la cara norte del Monte Fitz Roy y del Cerro Torre, el Glaciar Vespignani frente al Lodge al otro lado del Lago, nos regala el sonido de sus desprendimientos naturales de hielo.

El Lodge es parte de la Estancia Río de las Vueltas, una propiedad
de 700 has de montaña y 900 metros de costa de lago, cubiertas 
de árboles centenarios de la familia de los Nothofagus

Podrán relajarse en nuestra casa, de peculiar calidez y rusticidad
en el corazón de los majestuosos andes de la Patagonia Argentina.
Los invitamos a descubrir el espíritu de la naturaleza salvaje que nos envuelve, en este lugar tan remoto, para poder restablecerse tanto física como espiritualmente.

En esta recóndita Argentina, a tan solo 5 km del límite con Chile, con acceso únicamente a través de las sendas y el lago, lo frecuente es no cruzarse con nadie excepto nuestra sombra y quienes nos acompañan; senderos apenas explorados, ríos, glaciares, bosques, y lagos.

Un lugar ideal como base de variadas caminatas, de salidas a pescar con mosca, para armonizar con la naturaleza, relajarse, meditar, leer,
aromas frescos, sonidos silvestres, desde su deck, que balconea sobre el agua…

Respetamos y cuidamos el medioambiente muy lejos del caos, del ruido de las ciudades inmersos dentro de la naturaleza, nos adaptamos al entorno como invitados del lugar…

Queremos compartir con ustedes la experiencia de disfrutar de nuestra hospitalidad, de nuestra casa y de la Patagonia Argentina

Ivor Matovic y Patricia García

( sus dueños….)

Direccion:R.P. 41 Km 37


Ingresar al Sistema

No tenés cuenta? ¡Registrate! Olvidé mi contraseña