Paseo a Laguna Nimez Avistaje de aves

Avistajes en El Calafate

Disponibilidad: 01/10 al 30/04


Caminata a Laguna Nimez Avistaje de aves. 
El Calafate excursiones, paseos tours. Que hacer en El Calafate y EL Chalten, Torres del Paine full day tours, navegaciones

 

A solo un 1 km del centro comercial, en una zona cercana al Lago Argentino se encuentra la reserva de avifauna Laguna Nimez.
En donde se destacan alrededor de 80 especies de aves. Las aves del lugar son bellas, coloridas y despliegan su gracia hacia aquellos que las visitan.
Algunas de ella son: flamencos, cauquenes, cisnes de cuello negro, bandurrias, teros, patos, etc. Este lugar es ideal para disfrutar al amanecer o al
anochecer en verano. Las aves se encuentran acompañadas por la vegetación, que según la época del año muestra toda la potencia creadora de sus retoños. Ud. tendrá la opción de realizarla en forma particular, caminando o en bicicleta.
Dispone de un sendero interpretativo, miradores, observatorios de aves y acceso al lago Argetino.

 

.Temporada: Se puede visitar todo el año pero en invierno esta congelada y no hay aves. La epoca ideal es desde septiembre a abril.
.Duracion: + - 2-3 horas
.Dificultad: No tiene. Apto para todas las edades.
.Exigencia Fisica: Moderada. Caminatas con pendiente de corta duración.
.No incluye entradas a la reserva
.Vestimenta: Ropa cómoda y abrigada, campera impermeable o rompeviento, calzado deportivo acordonado o botas de trekking.
Lentes de sol, protector solar, guantes, gorro para sol o de abrigo para caso de frío.
.Tips
http://www.todocalafate.com/tips.php


Ingresar al Sistema

No tenés cuenta? ¡Registrate! Olvidé mi contraseña