Excursion Glaciar Aventura

Tours outdoors en El Calafate

Disponibilidad: 14/10 al 30/04

CONSULTAR RESERVAR

Glaciar Aventura
El Calafate excursiones y tours

 

 Es una excursión dirigida a viajeros que disfrutan caminar en lugares recónditos. Verdaderamente quienes han realizado este trekking sienten que son los primeros en llegar a los lugares que visitan.

 

.Temporada: Desde agosto a abril.
.Hora de búsqueda + - 08.03 AM
.Regresos + - 19.00 horas
.Almuerzo esta compuesto por una vianda que incluye: sandwiches + barra de cereal + alfajor + caramelos + agua + fruta.
.Cantidad del grupo hasta 11 pasajeros.
.Incluye guía castellano / ingles
.Dificultad: Exigente. Apto personas entre 12 y 65 años. No apto para personas que padezcan enfermedades de riesgo, con dolencias cardíacas (by pass, stent), y con enfermedades invalidantes en relación a la motricidad. Desaconsejamos que la realicen personas con problemas de columna
.Exigencia física:  Exigente para personas entre 12 y 65 años excluyente y con experiencia previa en caminatas de montaña largas.
.Los pasajeros deben traer su propia mochila personal para llevar la vianda y un par de medias secas.
.Vestimenta: Ropa cómoda y abrigada, campera impermeable o rompeviento, calzado deportivo acordonado o botas de trekking. No se admiten botas de goma, apres ski ni taco alto. Lentes de sol, protector solar, guantes, gorro para sol o de abrigo para caso de frío.
.Weather: Como toda actividad realizada en la naturaleza los tiempos y horarios informados son aproximados y dependen en gran parte de factores climaticos priorizando siempre el confort, seguridad y placer de nuestros clientes

 

El recorrido

Comienza en Calafate a las 08.00 hs, se recorren 50 kms hasta el Lago Roca, embarcamos en una semirrígido cabinado con capacidad para 17 personas. 

Luego de navegar por espacio de 45 minutos arribamos a la cabecera sur del Brazo Sur, lugar en donde comienza la primera etapa de la caminata para arribar al Lago Frías, sitio en donde se embarca en gomones con capacidad para 7 pax con los que navegamos hacia el extremo oeste de dicho lago y en donde luego de desembarcar se realiza la segunda caminata hacia el Glaciar Frias / Dickson extremo SO del Parque Nacional. Allí en medio de un paisaje increíble se almuerza el lunch box incluido para luego iniciar el retorno.

 

El regreso

Se arriba al Hotel aproximadamente a las 19 hs. Se camina entre ida y vuelta alrededor de 14 kms en 6 hs.

.Los pasajeros están siempre acompañados desde Calafate por un Guía de trekking bilingüe (inglés/español, eventualmente italiano) además de la tripulación.


.Traslados al Parque Nacional Los Glaciares (Sección lago Roca, 85 Km.) desde y hacia su alojamiento.


.Vianda-Lunchbox.


.Navegacion a la pared sur del glaciar.


.Guía de montaña castellano/ingles.

  • Guía de Montaña
  • Vianda

.Menores de 12 y mayores de 65 años no pueden realizarlo.

.Menores no tienen descuento.


 

 


.Esta actividad tiene cupos diarios, se recomienda reservar con anticipacion para asegurarse los tickets.


.El guia puede modificar el itinerario o acortar el tour dependiendo las condiciones de los senderos y del clima, para evitar accidentes, aprovechando al maximo el tour.


.La reserva anticipada  garantiza la efectiva realización del tour.


.Los servicios comienzan y finalizan en su alojamiento en el radio de la ciudad de El Calafate, menos las navegaciones. Por hoteles alejados del radio de la ciudad de El Calafate consultar.


.Como toda actividad realizada en la naturaleza los tiempos y horarios informados son aproximados y dependen en gran parte de factores climaticos priorizando siempre el confort, seguridad y placer de nuestros clientes


Ingresar al Sistema

No tenés cuenta? ¡Registrate! Olvidé mi contraseña