Rukahue Hosteria 2 estrellas

Hosterias y Posadas en El Calafate

Disponibilidad: Todo el Año


Rukahue Hosteria. 
El Calafate alojamientos, Hoteles,  hosterias

 

 

RuKahué es una pequeña y sencilla Hostería Familiar; ubicada a tan sólo 10 cuadras del Centro Comercial de El Calafate; y cuenta con muy lindas vistas:
a los Cerros Calafate y Huyliche; a la Cordillera de los Andes y al Lago Argentino. Una de sus principales características, es la Atención Personalizada,
que durante todo el año, brindan sus mismísimos Dueños, En cuanto a las instalaciones son muy nuevas, las habitaciones, son únicamente privadas, se encuentran todas en Planta Baja; están construídas totalmente en madera y todas cuentan con confortables sommiers, con cómodos colchones de resortes; cuentan también con  amplios placards, y todas tienen baño privado; además cuentan con calefacción central, las 24:00hs. en todas las dependencias, mediante radiadores de agua. Junto con el Alojamiento, RuKahué brinda un exquisito y artesanal Desayuno; también se puede Almorzar, Merendar y/ó Cenar, con un mínimo costo adicional;  para lo cual cuenta con un amplio, agradable y luminoso salón para tales fines. En cuanto a sus instalaciones son muy nuevas y todas se encuentran en perfecto estado. Las Habitaciones, totalmente construidas en madera, se encuentran en plata baja y son únicamente privadas; todas cuentan con baño privado y servicio de Mucama y Amenities durante todo el día.
Direccion:Glacier Murallón No. 77


Ingresar al Sistema

No tenés cuenta? ¡Registrate! Olvidé mi contraseña